domingo, septiembre 7

03 de septiembre


Segundo día en la UTI.


Este día ya más recuperada, comienzo hablar un poquitito más, los auxiliares y paramedicos se preocuparon mucho de mis cuidados especiales, aún no puedo caminar y sigo con suero y calmantes, cerca de las 14;00 hrs me llevan a pensionado y el doctor me da de tomar algo azul (meliteleno) para ver si había una fuga, la prueba pasa sin problemas de regalo me da dos sorbos de suero, ese día fuí premiada.


En la tarde quize sentarme en la cama de valiente no más y me sentí muy mal, mareada y con nauseas no volví a intentarto.Fué una tarde con algunas molestias y dolores.








04 de septiembre


Comienzo a dar mis primeros pasos.


Esto fué el día jueves, sigo con suero y el drenaje, la sonda vesecal (orina) de valiente empiezo a dar mis primeros pasitos, me sentí un poco mareada pero pronto pasó.Esa noche dormí mal porque comienzo igual a tomar los primeros sorbos de agua y me empezó a doler la guatita, iba a cada rato al baño a orinar, creo haber dormido unas 2 horas. El dc me explica que eso es normal mi organismo se está acostumbrando a los primeros cambios. Olvidaba ese día igual como dos pequeñas cucharaditas de jalea.





05 de septiembre


Sigo sin nada de hambre, el dc me viene a ver y me encuentra muy bien me elimina el suero, el drenaje y la sonda, reacciono bien a todo eso. Hoy comienzo a tomar sorbos de sopa, pequeñas porciones de jalea y aguitas de yerbas, camino más y las molestias pasan, contenta igual porque el dc me dice que mañana me puede dar el alta.

No hay comentarios: