domingo, septiembre 7

Desde el día antes de mi operación.

Se me olvidaba dar mis infinitos agradecimientos a mi doctor Oscar Soto (cirujano) es la persona responsable de mis cambios, aunque me costo convenserlo en esta desición por porfiada, de quien estaré toda mi vida en deuda.Gracias igual por su paciencia.Tambien debo decir que ha sido una persona muy humana, humilde y muy preocupada...



01 de septiembre.

Soy profesora este día fué muy trabajólico me tocó explicar mi trabajo a la profesora reemplazante en fín un día lleno de actividades, por un lado estaba feliz y por otro me daba mucha pena dejar a mis niños en el colegio (alumnos), ver sus caritas y tener que explicarles que la tía se ausentaría por un tiempo, pero en fin me dieron todo su apoyo. Trabajé en el colegio hasta las 17:30, mi directora me autoriza a retirarme a ese hora por tener que ingerir un medicamento (laxante) para limpiar mi organismo. Fué un día con muchos nervios y ansiosa esperando el gran momento.



02 de septimbre

Día de la operación.

Mi padre me viene a dejar al hospital de Angol, hicimos algunos trámites por la hospitalización y a las 11 a.m ya estaba preparandome para mi gran operación, me visita mi doctor a cada instante, a las 13:45 me vienen a buscar para preparame en pabellón, me anestecian (raquidia) en la espalda y em empiezan a dar unas cosquillitas en la espalda, hasta que después me ponen anestecia local (siendo ya las 14:30) y me quedo dormida.

Despierto media inconsiente en la sala de recuperacióna las 19:30 porque pregunto la hora eso recuerdo, abro los ojos y veo a mi doctor, un rato más tarde a mi madre y mi padre pero no recuerdo nada de lo que dije o me dijeron. Mi madre me cuenta despues que mi hermanita quería entrar pero no se lo permitieron.

No recuerdo la hora pero me llevan a la UTI por los cuidados que debía tener en mi pos-operatorio.

No hay comentarios: