domingo, septiembre 28

Apodérate del día, no confies en el mañana.


El hecho de tener que cuidarme no me puede resultar un problema, es una muestra de cariño y respeto hacia mí. Cuidar mi salud es un proceso que debe depender de mí misma y trasgredir esa norma es pasarme a llevar. Quizas nunca llegaré a ser flaca tampoco pretendo llegar hacerlo, porque la felicidad no se consigue si tienes unos kilos de más o de menos lo hago por mí, para yo sentirme bien conmigo misma, para llegar a amarme, mimarme, aceptarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Karina: Me llamo jackeline y tengo 29 años fui mama muy chica y tengo 2 hijos uno de 12 otro de 2 ..mi historia bien bien te la contare otro dia...lo que te puedo decir es que hace mas o menos un año y medi estoy con planes de operarme me ha costado tomar la desicion pero ya estoy bastante bien emocionalmente como para seguir adelante. Sabes he leido muy atentamente tus mensajes y bueno creo k te falta detallar por ejemplo las molestias con las sondas o si cuando algo te cae mal es comparado a un dolor de guatita antes de...bueno parece k no puedo dejar muxas palabras pero te dejo mi mail para k nos comunikemos es
yacko56@msn.com como sabes y de vacaciones vienes a conocer la segunda region ....un kiss te cuidas y recuerda k te leo atentamente...