La próxima semana ya irán tres meses de haberme operado como pasa el tiempo, pensar que igual a punto de terminar el año 2008.
Vuelvo a comentar que he tenido bien botado mi blog, con tanta actividad de fin de año en el colegio no me queda tiempo de pasar por acá. Pero hoy me hice el tiempo y acá estoy, contar que mis cambios siguen aunque debo reconocer que cada día más lentos los kilos no han disminuido tan rápidos como al principio pero eso ya me lo habían advertido, pero igual optimista porque mis logros han sido grandes y satisfactorios. Bueno este mes van 3 kilos menos, mi alimentación a variado un poquito como casi de todo pero en pequeñas cantidades. En el colegio de repente hacen convivencias con cosas ricas como helados y tortas pero yo ni ganas me dan de tentarme es más puedo comer delante de ellas y no siento nada.
Hoy decoré mi arbolito navideño, primera pascua en mi casita y espero que sea junto a toda mi familia... Este año debo agradecer muchas cosas a sido un año positivo con grandes desafíos y metas cumplidas.