jueves, septiembre 11

La tarde fué normal, aunque siento mucha sed, ganas de tomar cosas frescas, mi mamá eso no lo entiende ella quiere que siga al pie la dieta pero sé que lo hace porque me cuida, porque quiere que esto resulte.
Las cosas que me complican un poco es que aún a 10 días de operarme mi organismo no ha defecado, y eso me produce dolor. Mañana le preguntaré al Dc, que pasa con eso.
Los días se me están haciendo eternos me encuentro rara sin hacer nada, ya inventaré cosas nuevas porque seguir en cama es aburrido y ya he descansado lo suficiente como que olvido por un instante que debo ambientarme a estos cambios y que estoy solo a más de una semana de operarme....

Mañana de jueves.....

Dormí mas o menos, preocupada por la herida, el líquido continúa saliendo y temo que mi herida se infecte, llamaré al Dc más tarde.
Ayer me llevé una sorpresa al pesarme más de 5 kilos menos, ya se me notan, la talla de mis pantalones a disminuído en una, eso me insentiva a seguir luchando a que esta aventura es larga y que lo más importante que estoy dispuesta a poner toda de mi parte para que se cumpla, si me atreví a esto debo ser responsable y alimnetarme igual como me lo piden ya que pueden venir algunas consecuencias y hay que evitarlas porque a pesar de que el hambre se ha ido, no por eso voy a dejar de alimentarme, al final estoy comiendo alimentos variados solo que es en pequeñas cantidades y lentamente. Hoy por ejemplo tomé leche descremada (100cc) y dos galletas con mermelada, quede muy bien.