jueves, septiembre 11

Mañana de jueves.....

Dormí mas o menos, preocupada por la herida, el líquido continúa saliendo y temo que mi herida se infecte, llamaré al Dc más tarde.
Ayer me llevé una sorpresa al pesarme más de 5 kilos menos, ya se me notan, la talla de mis pantalones a disminuído en una, eso me insentiva a seguir luchando a que esta aventura es larga y que lo más importante que estoy dispuesta a poner toda de mi parte para que se cumpla, si me atreví a esto debo ser responsable y alimnetarme igual como me lo piden ya que pueden venir algunas consecuencias y hay que evitarlas porque a pesar de que el hambre se ha ido, no por eso voy a dejar de alimentarme, al final estoy comiendo alimentos variados solo que es en pequeñas cantidades y lentamente. Hoy por ejemplo tomé leche descremada (100cc) y dos galletas con mermelada, quede muy bien.