lunes, septiembre 8

08 de septiembre
Mi noche a sido una de las mejores desperté solo una vez, temprano me vienen a inyectar un analgésico (ketroprofeno) intravenoso. Hoy estoy muy contenta una porque estoy bien y otra porque estoy en espera de la visita de mi doctor que lo más probable me dé el alta, ya que igual estar en el hospital es un tanto aburrido, aunque aquí las chiquillas me suben el ánimo y mis visitas, pero esas son tonteritas lo importante es que estoy bien y los cambios ya se notan..Hasta el momento he bajado 4 kilos.....incluso hoy me puse linda, me pinte y me vsetí de lindos colores como si fuera a dar un viaje ....

1 comentario:

Adrienne dijo...

Hola Karina! Me encanta poder encontrar pesonas que estan compartiendo sus experiencias asi como yo planeo hacerlo desde hoy... animo! el camino para una nueva y mejor vida ha comenzado... estaré pèndiente de leer tus entradas! te invito a hacer lo mismo! Muchos saludos desde Venezuela!