miércoles, septiembre 17

Esperando las fiestas patrias...

Hoy me sentí aburrida con ganas de hacer miles de cosas, como ir a mi trabajo, preparar empanadas, pajaritos dulces en fin lo que de costumbre se hace en estas fechas, y que cada año ayudaba a ser a mi mamá, pero no puedo aún necesito de muchos cuidados.... Soy una persona muy trabajólica que nunca esta quieta y esta tranquilidad me está impasientando ya desansé lo suficiente, un nuevo cambio del que debo acostumbrarme, se me olvida de repente que estoy a pocos días de haberme operada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLa Karina, la verdad estoy leyendo tu diario de todos los días y me tiene "atrapada" me encantan las historias de los demas!! (jeje). Te felicito, por la fuerza de voluntad que le pones ojala yo podria hacer lo mismo de comer un poquito menos, yo igaul tngo mis kilitos de más :P!! Genial..la verdad me pone re contenta!!!

En enero si Diós quiere ojala no veamos si es que viajo de nuevo a ver a mi familia de por allà, tengo unas ganas infernales>!""
De màs(como dicen ustedes) que nos vamos a juntar no ciertooo!!!???
Te mando un abrzo gigante ... que sigas asi de bien ...
Na*^(la primita de Ale)