martes, septiembre 16

DE VISITA DONDE MI DC..
Hoy fuí a ver a mí doctor,necesitaba contarle de mis cambios, de algunas pequeñas complicaciones y de que no pasé una muy buena noche, me empecé a sentir mal, comí mi papilla tarde con un jugo en cajita de piña y no lo resistí. El Dc me explicaba que quizas el juego estaba helado, por lo que habían causado aquellas molestias, lo demás me encontró muy bien, a pesar de seguir saliendo líquido de la herida me sacó los puntos, y notó que la cicatrización avanzaba sin problemas. Me autorizó igual a comer picados ya voy creciendo (jajajaja), aunque me da un poco de miedo por lo ocurrido en la noche...

1 comentario:

Myri Black dijo...

Bueno...

Generalmente las cosas muuy dulces causan malestar al estar recien operada, te lo digo por experiencia.

La razon de la dieta liquida es para que el estomago se vaya haciendo mas fuerte y se prepare para las demas etapas y no este vulnerable

Cualquier duda heme aqui

Saludos

Myri