domingo, abril 10

Sobre mì


Me gusta la lluvia, el otoño, la verdad, el sol en la mañana, los girasoles, me gusta comer chocolates, me gustan las velas de olores y colores, mis ojos porque expresan mucho, me gusta sonreír y cantar cuando estoy feliz, me gusta estar acompañada cuando mas lo necesito y sola cuando quiero paz, me gusta dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzz, hablar cuando tengo ganas y que me miren a los ojos, me gusta el manjar a cucharadas, me el cielo con nubes, me gusta cuando el viento hace ruidos, me gusta la noches de luna y las estrelladas, me gusta soñar con príncipes azules. Me gusta disfrutar del contacto de gente grata que se cruza en mi camino. Me gusta poner en letras lo que muchos callan….......

1 comentario:

Guillermina dijo...

felicidades, yo tambien soy profesora y el dia 30 de mayo 2011 me hice una manga gastrica, yo recien comienzo este camino, se que no sera facil, pero al igual que tú creo que todo ira muy bien, sigue disfrutando de la vida y nuevemente felicidades por tus logros...