jueves, febrero 26

De vuelta a mi vida laboral...

Se terminaron mis vacaciones, las evaluó y fueron las mejores de mi vida, muy positivas en todo sentido, me divertí, disfruté de la playa, conocí lugares maravillosos y también descansé, así que hoy a retomar todo. Cuesta un poquito adaptarse a este cambio, porque después de estar dos meses tan relajada vuelve todo a la realidad, el colegio, los niños, nuevos horarios...... pero feliz porque tengo trabajo y eso es importante ya que gracias a ello me pude operar y debo estar agradecida de la oportunidad que me vindró.

3 comentarios:

Adriana Hernandez dijo...

Soy una persona proxima a realizarme la cirugia pero tuve un problema de gastritis y el medico me dijo que hacerme la operacion es lo peor que yo podria hacer por que yo podia quedar con ulceras y que al alimentarme iba hacer demaciado dificil ya que me tocaba no volver a comer muchos alimentos quesiera que usted puediara sacarme de muchas dudas para saber cuales son los pro y los contra de esta cirugia le agradezco su sinceridad y la felicito por este gran merito Gracias.

att: Adriana Hernandez

Bogota-Colombia

Karina dijo...

Hola: Mira yo te puedo acosejar acerca de la operacion y no es nada de complicada yo toda mi vida he sufrido ataques al colon y besicula y ahora ya nada, asi que adelante con tus planes. cuidate

Adriana Hernandez dijo...

Hola Karina Gracias por haberme respondido te felicito por todos tus logros, yo quisiera que me siguieras contando con detalles i el proceso de los primeros meses... como es??? que sientes? que comes? en que cantidad? etc... cuanto pesabas cuando emepzaste con el proceso de la operacion y hasta entonces en cuanto estas.

yo estoy haciendo los tramites con el doctor chaux aca en bogota mas o menos para junio te agradesco por tu ayuda ya que soy bastante nerviosa

att: Adriana Hernandez