miércoles, diciembre 10

Ya pasaron los tres meses...

Nuevamente abandonado mi blog, pero ya explique mis razones fin de año, copada de trabajo, los niños ya estan cansado al igual que nosotros los profesores, pero ya no queda nada, el año y estos meses han pasado volando. Hace unos días fuí a control médico y el doc estaba muy contento por mis cambios este mes en total 6 kilos menos y eso está bien es más esta re bien, yo confieso que antes de ir a visitarlo me pesé y me había preocupado que mi baja no fué tan alta quizas distinta a las expectativas que tenía mi doc conmigo pero al contrario me felicitó, dice que con 10 kilos menos llegaría a mi peso ideal y eso sacando mis cálculos sería en febrero. Despues de eso debo pensar en hacerme otra operación sacarme lo que me sobra (abdonominoplastía)asi que espero que lo pueda hacer, por el momento hacer ejercicios aunque me he puesto bien floja saliendo de clases pretendo meterme a un gimnasio a full..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Karina te felicito por tu gran paso, hoy me tome el tiempo suficiente para leer completamente tu block, te cuento que el 18 de noviembre me opere y hasta la fecha he perdido 10 kilos estoy feliz no te imaginas, yo soy colombiana y veo que mi dieta es muy distinta a la tuya, sien embargo te quiero recomendar que uses fajas de las que se usan despues de la lipoescultura su uso te ayudara mucho y que inicies un tratamiento en un centro de estetica, ya que bien sabes que someterse a un proceso quirurgico correctivo es super doloroso y ademas no tienes bebes lo que implicaria desde mi punto de vista perder dinero.
te dejo mi e-mail si deseas que compartamos informacion marigios@yahoo.es.
te dejo un abrazo a la distancia