martes, septiembre 9

Martes 09

La verdad no entiendo mucho como se ordena este blog, pero lo antes escrito es lo ocurrido ayer.
Hoy desperté a las 6:30 a.m acostumbrada que en Hospital ha esa hora se debía hacerlo ya que cambiaban las sabanas y te tomaban la temperatura y la presión, no pudo dormir más. Mi Dc me llama temprano preguntándome como seguía la herida, al parecer ese líquido no sigue saliendo me pide que igual lo visite cuando pueda.
En la mañana de desayuno me vuelven a dar chuño eso si que es malo, no me gusta pero me como como igual, jalea de locación y almuerzo consomé, hasta ese momento ya no quería nada, la verdad no siento nada de hambre solo me alimento porque debo hacerlo porque mi cuerpo necesita más que nada proteínas, ya que me ayudan a que mis heridas principalmente la interna me cicatrize más rápido y lo principal:líquido.
Cerca de las 16:00 viajo Angol a ver el Doctor para que me véa la herida, al final fué mas susto de mi parte porque el líquido había sesado. El Dc me evalúa bien ya el parche de la herida es más pequeño y me coloca una venda para poder bañarme. La alimentación me la cambia por alimentos más variados, ya puedo comer papillas y agregarles sal a ella que eso no lo podía hacer hasta ahora, juegos naturales, quesillo...... Con mi padre pasamos al supermercado a comprar colados jajajajja de esos que le dan a las guaguas.
Mi mami en la tarde me pide la nueva minuta, ella me cuida mucho demasiado diría yo, se preocupa en cada momento de mí, eso no me gusta mucho no me gusta darle preocupaciones. Ya los dolores son muchos más leves.