Hoy fué un día tranquilo, me vino a ver de Imperial mi amiga Fabiola y pasamos una tarde bien entrete, seguí posando en la plaza y fuimos a mi casa que la tengo sola por mientras mi madre me dé de alta en su casa, ya que estoy al cuidado de ella en estos momentos. Me arreglé antes de salir con mi amiga, pero los pantalones me están quedando grandes, me tendré que comprar un cinturón, algo que antes nunca necesité, porque todo me quedaba justo..
En la tarde me compliqué un poco, ya que me tomé un juguito natural y me cayó un poco mal, es que tenía manzana y no me avisaron, algo que no está permitido en mi dieta por tener mucha fibra.... Me pesé y ya van 7 kilso menos...
1 comentario:
Hola Karina:
¿Por qué no en todos tus post te da la opción de poner comentarios?
Me hubiera gustado colocar este en el último post de fecha de hoy, sin embargo, no encontré la manera, solamente me dejaba mandarte un mail.
Enhorabuena por decidir emprender este camino como muchos de nosotros, y muchos ánimos para llevar las indicaciones de tu Cirujano tal y como te las manda. Esto es lo más importante para obtener los mejores resultados. Depende en parte de la operación, que nos ayuda a que todo sea más fácil, pero no fructifca sin nuestra colaboración y nuestro empeño, no lo olvides nunca. Estás comenzando a reeducar a tu nuevo estómago en base a buenos hábitos, y de hecho, te estás reeducando tu... cuando esto lo logres tienes la guerra ganada... no es tan complicado, pero necesita de tu esfuerzo. ¡Éxitos!
Un saludo desde España.
Publicar un comentario