sábado, enero 3

Pasando mis vacaciones.

Ya comenzaron mis ansiadas vacaciones, que rico porque las necesitaba, quizas no fue un año tan cansador, pero las esperaba para salir y darme algunos gustos que por años me prohibí, viajar, salir a la playa,...... así que estoy esperando unos dias para salir. Pienso hacer un buen recorrido, empezar por Viña, Reñaca, Valparaiso, pasar a Stgo donde mi prima y seguir hasta llegar a la Serena y Coquimbo...
En cuanto a mis cambios debo confesar que para estas fiestas me dí algunos festines como comer un trozo de kuchen, pan de pascua, en pequeñas cantidades pero igual me sentí cumpable, este mes an 3 kilos mes, pienso que podría llegar a bajar 5. La proxima semana visito a mi Doc..y deberé confesarle mis pecados cometidos para estas fiestas..

1 comentario:

rebeca dijo...

hola karina

soy jimena llevo 2 semanas de operada y estoy muy debil y somnolienta todavia estoy con dieta liquida y sin control medico ya que estan de vacaciones, ademas el medico que me opero me opero en santiago y yo soy de region no se que hacer no tengo animo de nada creo que tu eres un muy buen ejemplo a seguir animo y bendiciones. Tengo dos preguntas la piel queda muy descolgada? cuando termina la dieta liquida?
agrdeceda por tu blog se despide jimena